Este verano si tienes una falda pareo... Lo tienes todo. Hace unas semanas Leandra Medine nos enseñaba varias formas de usar el pareo para ir a la playa, y hoy Zara nos muestra cinco maneras distintas de combinar una falda de estas características. Perfectas para pasear en plenas vacaciones de verano, esta pieza añadirá versatilidad a nuestro armario.
Con la parte de arriba del bikini
De la playa al paseo marítimo sin pasar por casa. Estar estilosa las 24// en cualquier situación es posible, y he aquí un ejemplo. Luciendo la parte de arriba del bikini a modo de cropped top, éste combinará a la perfección con una minifalda pareo.
Entremezclando estampados y texturas
Los polos opuestos se atraen y así lo vemos en los estilismos que entremezclan texturas, estampados, colores y tejidos varipintos. La firma española sabe cómo triunfar con este tipo de prenda y así lo vemos con este estilismo.
Con un kimono abierto a modo de chaqueta
Las noches de verano pueden refrescar, he aquí donde las prendas vaporosas de manga larga hacen su función. Combina una falda tipo pareo con un kimono vaporoso y tu estilismo rozará la perfección.
A todo color
Elige dos prendas a todo color: el verano ha llegado y es momento de celebrarlo. Los estilismos en colores brillantes y vivos no hacen otra cosa que ensalzar el resultado final.
Un dos piezas cómodo y repleto de estilo
Crea un efecto vestido con un dos piezas a conjunto. Este look de Zara es perfecto para todo tipo de ocasiones, haciendo que su versatilidad sea una de sus características más interesantes.
Fotos | Zara