Equipment, esa marca francesa por la que se mueren la mayoría de fashion insiders también ha caído en las garras de la modelo del momento, Daria Werbowy. La canadiense es la protagonista de su campaña otoño-invierno 2014, pero no solo eso, Daria también se encarga de su estilismo y de tomar las fotografías.

Un "yo me lo guiso yo me lo como" en toda regla, eso es lo que es la campaña otoño-invierno 2014 de Equipment. La firma se suma a la moda que ya empezó Rag & Bone y cuenta con Daria Werbowy para que ella solita se encargue de los estilismos, de posar y de tomar las fotografías de la campaña. Algo que, escogiendo a la persona adecuada, puede dar muy buenos resultados y por poco dinero.

En la serie de fotografías que forman la campaña vemos a Werbowy con cero maquillaje y varias pelucas posando con diferentes prendas de la casa francesa, camisas sobre todo que para eso son sus bestsellers, pero también prendas de punto.
Más campañas publicitarias en Trendencias
- Alexander Wang nos mete en la cárcel este otoño-invierno 2014
- Kate Moss vuelve 5 años después como imagen de Stella McCartney otoño-invierno 2014
- Daria Werbowy vuelve como imagen de Celine para este otoño-invierno 2014
- Edie Campbell se lleva a toda su familia a la campaña de Lanvin
- Calvin Klein y MyTheresa apuestan por Lottie Moss. La hermanísima vuelve a la carga
- El mejor amigo del hombre también lo es de las campañas de moda
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Natxo Sobrado
Bueno, ella lo intenta y tan bien pero... mejor un fotógrafo, un estilista y un buen maquillador.
carolina.estupinan.3
Daria es mi amor platónico junto a Edie, así que verla en las campañas, con esa belleza tan clásica me encanta...además creo que su imagen encaja mucho ese aire francés de la marca, no en vano ya le ha servido a Marat para mostrar lo mismo... Y luego de ver tantas campañas pretenciosas como la de Balmain o Givenchy, a veces se necesita algo simple y contundente.... Me gusta y me llega...
depihada
Muy parisino todo, en plan, me acabo de levantar con un tío al que no conozco y no sé qué ponerme para salir pitando!