Si esta pregunta la hiciésemos en Italia, nos dirían que si. Y es que el martes pasado un anuncio de Tom Ford Sunglasses fue retirado por ser demasiado "vulgar". El anuncio, que apareció en tres revistas femeninas, fue retirado por el Instituto Italiano de Publicidad (IAA). Muchos os preguntaréis ¿por qué?. Pues al parecer este "genial" órgano de la publicidad consideró que era un anuncio sexualmente explícito.
Como podéis observar, el anuncio muestra una chica guapísima con un dedito en la boca y con las gafas de Tom Ford puestas... ¿Alguien ve algún contenido sexual? ¿Pero si sólo le está mordiendo el dedito?
Lo que está claro es que la campaña ha conseguido lo que Tom Ford buscaba, ser polémica. Como todas sus campañas...


Vía l Tom Ford
Ver 5 comentarios
5 comentarios
cristineta
Muy muy de acuerdo con Elena, estamos (por desgracia) muy acostumbrados a este tipo de publicidad, se piensan que sin enseñar culos y tetas no van a vender… igualmente consigue lo que quiere, que se hable de el… aunque sea mala, la publicidad siempre es buena.
Saludos!!
rafa
Y lo volvieron hacer. Este instituto siempre está buscando también cómo ser polémico pero lo peor de caso es que su polémica es represora de la libertad creativa y envidiosa por no tener las herramientas de Ford para hacer lo que mejor sabe hacer.
Seguimos con ese puritanismo en pleno siglo XXI
José Luis Coloma
Elenita de mi vida!!! Me gustaría verte en la situación de estar desnuda con Kortajarena cogiéndote como en la foto. ¿Estarías indefensa? jejeje. No te enfades conmigo más, jejeje. :P
pituficoco
Jaja. Muy bueno José Luis. Hombre, yo creo que el primer anuncio tampoco es que sea el colmo del sexismo, pero hombre… los otros… cuanta carne, madre mía.
José Antonio Morcillo
Es un tanto vergonzoso, tratan a las mujeres como putas…
¡Por favor hasta cuando¡