Tras un primer adelanto a través del Instagram de Nicolas Ghesquière, Louis Vuitton ha presentado la campaña de la colección primavera-verano 2015. Freja Beha Erichsen, Jennifer Connelly, Jean Campbell, Rianne Van Rompaey, Daphne Simons y Marte Mei van Haaster posan ante los objetivos de Juergen Teller, Bruce Weber y Annie Leibovitz en esta "Series 2".
En esta ocasión, cada fotógrafo ha trabajado con una o varias modelos. Annie Leibovitz se ha encargado de las instantáneas de Freja Beha Erichsen, captadas en azoteas de tres edificios neoyorquinos con Central Park y el skyline de la ciudad al fondo.
La parte de Bruce Weber la protagoniza Jennifer Conelly, una de las musas de Ghesquière y habitual en los desfiles del diseñador. La actriz posa ante el objetivo de Weber por las calles de Miami, en una secuencia de imágenes en blanco y negro.
Y las modelos Jean Campbell, Rianne Van Rompaey, Daphne Simons y Marte Mei van Haaster fueron capturadas por el fotógrafo Juergen Teller en una casa parisina con paredes negras.
Con este juego de fotografías, Louis Vuitton busca lograr diferentes visiones de sus colecciones. Cada fotógrafo tiene su visión de la colección igual que cada mujer interpreta la moda de diferente manera.