No hay dos sin tres, que suelen decir. Hoy tenemos triple ración procedente de Inditex. A las campañas de Zara y Zara Trafaluc ahora se les suma una más: Massimo Dutti. La firma española cambia a su cara pasando de una rubia a una castaña. De Anja Rubik a Malgosia Bela. Eso sí, el tema va de tops polacas triunfadoras y ya asentadas.
Junto a Malgosia Bela vemos a Doug Pickett, ambos fotografiados por Paola Kudacki. La pareja son el ideal de Massimo Dutti. Rostros jóvenes y con éxito, pese a no conocerlos al menos sí que dan esa imagen de clase media-alta que busca conquistar la firma.
Conjuntos elegantes, muy formales, todo en su sitio, combinaciones que no rompen el buen gusto tradicional, colores apagados, mucho estilo inglés, abrigos cortos junto con vestidos, cazadoras de cuero acolchadas para seguir la moda, bolsos pequeños muy similares a ciertas tendencias vistas y nada que pueda llamar la atención. A destacar la casualidad de coincidir con el contexto, un estudio de pintura, de la campaña de Fendi.
En Trendencias | Colección Massimo Dutti Otoño-Invierno 2011/2012: una vuelta por el showroom En Trendencias | Catálogo J.Crew Otoño-Invierno 2011/2012: explosión de color en un mix de tendencias En Mensencia | Massimo Dutti nos adelanta el otoño en su nueva campaña para la próxima temporada
Ver 3 comentarios