Si hay unos bolsos que me encantan son los de piel cruzada de Bottega Veneta. Adquirí uno vintage hace años en azul cielo (la piel de lo más gastada por el paso de los años) y me sigue en cada uno de mis viajes. Así que cuando he visto su campaña publicitaria para esta Primavera-Verano 2013 me he dicho que algún día quiero parecerme a Freja Beha Erichsen en estas imágenes.
Y e sque a diferencia de otras muchas otras marcas donde buscan lo artístico para promocionar sus nuevas colecciones, la firma italiana no necesita más que un solo vestido y un bolso para llenar toda la página. Los vestidos son espectaculares, aunque a día de hoy no vayan concorde con mi edad.
Sencillamente me gusta lo que han hecho aunque no tenga nada de especial. Es una buena manera de vender sus productos sin que nadie le saque el protagonismo que se merecen.
¿Qué os parece?
En Trendencias | Christian Dior se vuelve asceta por verano, Raf Simons sigue transformando la marca En Trendencias | Cara Delevingne mola mogollón en la nueva campaña Primavera-Verano 2013 de DKNY
Ver 8 comentarios