Sabemos que una tanda de imágenes de Rihanna para Balmain te supo a poco. Normal, es una de las campañas más llamativas para la próxima Primavera-Verano 2014. Queremos ver todas las fotografías que sean posibles. La pareja entre cantante y marca italiana será para recordar.
Balmain ha ido en un claro descenso con los años hasta encontrar a su perfecta amante. Rihanna es el exceso personificado y estas imágenes lo demuestran.

Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin tuvieron que hacer bien poco en la sesión realizada en Nueva York. Rihanna ya aporta por sí misma la imagen que Balmain requiere.

El propio estilista de la cantante, Mel Ottenberg, también se encargó de la sesión, donde el oro está bien presente.


En Trendencias | Rihanna es la nueva imagen de Balmain, el rococó era esto En Trendencias | ¡Qué dura es la vida de celebrity! El Instagram de Rihanna lo demuestra
Ver 6 comentarios
6 comentarios
dpm1980
Si la colección esta orientada a todos los horteras del mundo, mejores fotos e imagen no podían haber escogido.
Que Rihanna es preciosa, no se lo niega nadie. Que no es un ejemplo a seguir en moda tampoco.
busta50
Por un momento me has trasladado a Marbella, que no necesariamente es el top glam, pero los brillos me han cegado.
ainara27
Han debido buscar fama porque lo que es elegancia, no. La veo especial para "niggas".
laritzcubaalemania
Tanto oro le ha hace daño a mi Vista,que cadenas mas horrendas,pero riri tiene un rostro precioso
Eli
...Y me quedé ciega ante semejante ropa... que podrán decirme que es Balmain y me tiene sin importancia porque son puro trapito y la campaña no puede ser más choni porque la cosa no da para más. Lo imperdonable: las botas de encaje con puntera y tacón dorado... sin palabras.
stellastark
Es que parece ropa y bisuteria cutre del mercadillo, y esa botas y esa ¿bata?, ¿albornoz? rosa son horribles, es un atentado contra el buen gusto.