"Aquí están juntas pero separadas a la vez": las latinas se sorprenden al ver cómo son las camas de los alemanes y sospechan si en verdad son tan fríos como los pintan

Tanto en hoteles como en las propias casas, las camas compuestas han dado de qué hablar entre las mujeres que las ven por primera vez

Desktop
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En muchos países del mundo, cuando nos adentramos a una relación que va en serio, es común el compartir espacios cuando de vivir juntos se trata, sin embargo, para algunas mujeres en Alemania resulta ser un shock cuando su pareja tiene en casa una cama compuesta por dos colchones separados, lo que da pie a un montón de especulaciones, la primera de ellas sobre si, en verdad, son tan fríos y distantes como los han pintado por mucho tiempo.

A través de varios videos en redes sociales se ve el cómo las mujeres reaccionan al hecho de que la cama, que en países como España o México tienen un tamaño considerable gracias a que se componen de un solo colchón, en Alemania se compone de dos individuales.

Descifrando el misterio de la cama doble

Han sido diversas las reacciones que han nacido a partir de este choque cultural con los alemanes, como manifiesta el testimonio de una de ellas que, según su novio tiene que ver con el hecho de que los colchones grandes se desgastan más rápido de la parte central debido al peso de dos personas, por lo que, cada uno teniendo su propio colchón, asegura un menor desgaste que cuando se trata de una sola pieza.

Por su parte, hay quien dice que se trata de una cuestión de comodidad, ya que cada uno puede elegir la dureza de su colchón, además, afirma que los alemanes están acostumbrados a valorar su independencia y espacio personal, lo que los lleva a elegir, incluso en pareja, una cierta autonomía que se refleja en la elección de dos camas individuales.

Cualquiera que sea la razón o la combinación de varios factores, si es bastante curioso que los alemanes apuesten por colchones y cobertores separados, lo que nos da a entender que, aunque no sean tan fríos y distantes como los pintan, lo cierto es que tampoco están dispuestos a compartirlo todo.

Capturas de video de Pekyramona, Karen en Alemania y Euroclass

En Trendencias | Los choques culturales que vivió esta joven tras mudarse a Estados Unidos: "La gente es sumamente maleducada"

En Trendencias | "Tienen coreografía para todo": un mexicano se sorprende al ver cómo los franceses bailan (y hacen muy suya) 'Danza Kuduro'

En Trendencias | Estos son todos los festivales de música 2025 en España que van a dar que hablar

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información