Instagram no es un medio solo para millennials. A la diseñadora de joyas Suzanne Golden, que vive en Nueva York, esta red social le sirve como medio de mostrar su pasión por la moda. Nunca es tarde para encontrar tu verdadero estilo y esta mujer de 74 años afirma que hasta bien entrados los 50 no descubrió la marca con la que se siente verdaderamente identificada: Comme des Garcons. El estilo de Suzanne encaja a la perfección con la extravagancia de la marca japonesa.
Cuenta que a raíz de ver a una amiga llevar algo de Comme des Garcons, descubrió la boutique de la firma en Nueva York y se enamoró del estilo inusual y único de la marca. No es la única firma de lujo que suele llevar, pero sí la más habitual, aunque también luce prendas de Fendi, Balenciaga, Kenzo, Undercover o Yohji Yamamoto. Sus outfits son descarados, coloridos, atrevidos.
La señora hace hasta sus propios collares. Ella entiende que la moda es diversión, puro arte en movimiento.
No es la forma de vestir con la que te imaginarías en una dulce abuelita, pero su ropa refleja su carácter vivaz e inquieto, y con ella muestra un sentido irrepetible a la hora de combinar colores, mezclar prendas y añadir superposiciones, en una alegría de vivir que se contagia a través de las fotos que sube a Instagram. Influencers, abran paso que esta mujer de 74 años tiene mucho que decir.
Fotos | Instagram @beadygurl
En Trendencias | ¿Tienes los pies tristones? Hazlos saltar de felicidad con estos calcetines diseñados por Iris Apfel
Ver 1 comentarios