La empresa Color Me Book ha dado con la clave para sacarle más partido a las instantáneas que tomas para tu Instagram: convertirlas en un libro para colorear y dar rienda suelta (aún más) a tu creatividad.
Dos de nuestros pasatiempos favoritos se han unido para siempre: Instagram y sacarle todo el partido a nuestras pinturas de madera.¡Bingo!
La verdad es que nos extrañaba que a alguien no se le hubiera ocurrido la genial idea de convertir cualquiera de nuestras fotos en una plantilla para colorear, pero Color Me Book es ya toda una realidad. Y una solución para relajarte y practicar la pintura zen mientras disfrutas de tus propias fotografías.
La forma de subir tus imágenes es de lo más sencilla y sólo necesitas darte de alta en su web para empezar a diseñar tu propio libro de colorear. Y lo que más nos ha gustado: puedes encargar varios álbumes con el mismo motivo. Una idea estupenda para regalar a tus amigos y familiares un recuerdo de una fiesta, de tu boda, de ese recién nacido, o de la cena de ayer...
Las posibilidades son infinitas y cuántos más encargues, más barato te saldrá.
[
](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)
Fotos| Color Me Book
En Trendencias|Déjate de MindFullness y ponte a colorear (sí, como cuando eras pequeña)