La rutina, el exceso de confianza, la estabilidad, la falta de sorpresas, el enfriamiento de la pasión... No hacemos más que leer artículos y más artículos sobre cómo combatir los males que pueden torpedear cualquier relación de larga duración.
Pero rara vez nos encontramos con la otra cara de la moneda: lo maravillosa que puede ser esa rutina, lo reconfortante de la estabilidad, la felicidad que puede aportar el exceso de confianza, etc. Y todo en un formato de ilustraciones encantadoras como las que realiza la artista Amanda Oleander.
Cualquiera que haya tenido una relación de pareja de más de un año sabe que llega un momento en el que se traspasa la frontera de la confianza y las relaciones evolucionan hacia la máxima familiaridad.
Cosas como el aliento mañanero, compartir el cuarto de baño, dormitar en el sofá después de una comida copiosa... que jamás pensaríamos al principio de una relación que haríamos delante de un enamorado, pasan a ser las protagonistas de la relación.
No hay nada como vivir estas situaciones para entenderlas y Amanda se inspiró en su propia relación de varios años con su pareja, así como en las anécdotas que le contaban sus amigos para hacer estas preciosas ilustraciones.
Fotos| @amandaoleander
En Trendencias| Blake Lively vuelve a trollear a su marido y nos partimos de la risa
Ver 1 comentarios