Amber Robinson, una fotógrafa de bodas de Carolina del Norte, ha conseguido el éxito en Instagram con la sesión de fotos más especial para ella, la que les realizó a sus padres con motivo de su 47º aniversario de boda. Las imágenes, tomadas para la tarjeta navideña que todos los años envía la pareja, han conquistado a miles de usuarios de la red social, que no han dudado en señalarlos como la viva imagen del amor verdadero. Y es que su historia, y la manera en que su hija la ha contado en Instagram, es de las que emociona hasta al más incrédulo.
Amber señala que muchas parejas para las que trabaja sueñan con tener un día de boda perfecto, cuando lo realmente importante es que el matrimonio que viene después lo sea. Y pone como ejemplo a sus padres, a quienes este año pidió que vistieran con atuendos formales para la sesión, consiguiendo un halo de glamour que se ha ganado ya casi 9.000 likes.
Marvin y Wanda se conocieron en los años 60, cuando ella era una chica tímida y él uno de los estudiantes más populares de su universidad. Se enamoraron, se casaron, lucharon durante diez años para conseguir ser padres, tuvieron dos hijas y se enfrentaron dos veces al cáncer, además de a la esclerosis múltiple que él padece. Pasaron penurias económicas y triunfaron en sus profesiones. Y, en eso, es en lo que resume su hija el amor: en enfrentarse juntos a las adversidades y salir vencedores. Desde luego, de la popularidad en Instagram, lo han conseguido.
Imágenes | Amber Robinson.
En Trendencias | La preciosa historia de amor de cómo Blake salvó la vida de Kevin... y diez años después se convirtieron en marido y mujer
Ver 1 comentarios