Hace ya mucho que no nos referimos a Millie Bobby Brown como «la niña de Stranger Things». Y es que la joven actriz, pese a sus trece años, ha conseguido hacerse un hueco entre las celebrities más admiradas, por su talento, su sentido del humor y por seguir, en realidad, siendo una niña. Sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram son buena prueba de su popularidad, y ellos fueron precisamente quienes pudieron verla convertida en una Brooke Shields del siglo XXI, parodiando el (quizá) anuncio de vaqueros más famoso de la historia.
Este fue el anuncio de la polémica, allá por 1980, cuando la actriz contaba solo quince años. Y este el vídeo que Millie Bobby Brown subió ayer a Instagram:
En el vídeo, repite el mismo mensaje que decía Brooke en 1980: «Cada vez que tengo algo de dinero, me compro unos Calvins. Y, si me queda algo, pago el alquiler». La propia Brooke Shields la felicitó en un comentario al vídeo, diciendo que estaba obsesionada con verlo una y otra vez. Ambas forman parte de la familia Calvin Klein, y pudimos verlas recientemente juntas en el front row del desfile del diseñador durante la pasada New York Fashion Week.
Imágenes | Calvin Klein.
En Trendencias | 19 campañas de vaqueros que revolucionaron el mundo de la moda... y el de la publicidad