El número de septiembre de Vogue USA, el más esperado, deseado y trabajado, está al caer. En su honor, el mejor documental sobre la industria de la moda y en sus anales, las estrellas más rutilantes, las portadas más apabullantes y el contenido más apasionante si es que la moda se encuentra entre tus oficios o beneficios.
Este número se presenta en especial interesante, con la exclusiva de los entresijos de la boda de Kate Moss y lo que se ha apuntado, rumoreado, será una portada de la susodicha para la que la Wintour decidió contratar a Mario Testino.
Y para que el que espera, no desespere, Anna nos alimenta el apetito con una preciosa portada que de nuevo inmortaliza a Sarah Jessica Parker a.k.a Carrie, como en sus mejores tiempos fashionistas.
Un buen aperitivo para lo que esperamos y deseamos sea un mejor festín. De momento y como os hemos informado, las imágenes que Terry Richardson había hecho circular sobre el enlace han desaparecido ¿por arte de magia o de la Wintour? de su blog.
Esperemos pues y no desesperemos con esta magnífica portada.
Ver 7 comentarios
7 comentarios
14299
Photoshooooop ven a mi¡! jajajjajajajja pero si parece que tiene los ojos de cristal se les ha ido un poquito la mano...
Andrea
Espero verla, amo Vogue irremediablemente. Ya estoy en ascuas de que salga Vogue España de Agosto..
bebajo
La portada ni arriesga pero tampoco aburre, a mi me gustó, SJP tiene un encanto natural, me encanta y su "otra yo" Carrie ni que les digo...
...
Ese Vogue puede LEGENDARIO!!mientras tanto sjp no está "mal" para ir abriendo boca. Eso sí, aquí sí me parece que se les ha ido la mano con el photoshop totalmente!la portada no me gusta, pero el abrigo-trench, deduzco de Burberry me parece precioso. El cinturón me recuerda muchísimo a aquel que diseño Valli hace ya unos años, del que VB hizo uso y abuso.
http://joursrouges.blogspot.com/
maurorodriguez
Si logicamente, sale en VOGUE de España, lo veremos, porque soy asiduo lector de ella. Esperaremos al mes de Agosto.
16234
Veo la portada un poco sosa, aunque adoro a SJP y Mario Testino me parece un gran fotografo, creo que podrian haber hecho algo un pelin mas arriesgado
joecalata
Sarah Jessica Parker + Abrigo de Burberry + Mario Testino = Una edición Vogue de lujo. ¡Habrá que esperar!