Carine Roitfeld ha presentado el nuevo número de su CR Fashion Book y la protagonista de este quinto volumen es Beyoncé. La americana no podía quedarse este año sin, al menos, una portada de septiembre, y la ex-editora de Vogue París se la ha dado enfundada en un total look floral.
Pierre Debusschere ha sido el fotógrafo encargado de fotografiar a la cantante para la revista de Carine, que ha contado en este quinto número con Riccardo Tisci como director creativo invitado. El resto de fotografías, en las que Beyoncé posa con modelos de Chanel, Comme des Garçons, Saint Laurent o Prada, se pueden ver en la web de la revista y van acompañadas por un poema escrito por ella misma.
El otro hit de este nuevo número de la revista es el debut en solitario de la hija de Kim Kardashian y Kanye West en un editorial de moda (ya le vimos en el reportaje de Vogue junto a sus padres) fotografiado por Michael Avedon.
Más portadas de revistas en Trendencias
- Anna Wintour recupera las tradiciones. ¡Habemus modelos en la portada de septiembre de Vogue!
- ¿Conoces a la nieta de Audrey Hepburn? Ella es Emma Ferrer
- Blake Lively no suelta las portadas, de Vogue a septiembre con Marie Claire
- Kristen Stewart se encadena al collar de Chanel para Elle. Que no se ponga de moda...
- Vogue UK juega sobre seguro con Cara Delevingne en su portada de septiembre
Ver 5 comentarios
5 comentarios
Olaya
De cara no sale muy favorecida que digamos...
sneakpeak
Me parece una portada espectacular, después de ver el gran documental soy taaaan fan!!
raquecaren
De rostro me gusta está más natura; pero lo que lleva puesto no se lo que es pero se ve horrible.En cuanto a la niña de Kim tan pequeña y ya la están explotando, pues dinero debe de recibir su querida mamá no creo que lo haga de gratis, que triste, pobre niña lo que le espera.
daeshu
Donde se puede conseguir esta revista? En españa no me suena haberla visto.
depihada
Seguro que el poema es suyo!??? Por otra parte, la peque es preciosa! Cómo enternecen los bebés, mirarlos nos conecta con la pureza y la inocencia del ser humano. Hermosa!