Mucho se ha hablado de Kendall Jenner en la aparición de los Globos de Oro con un rostro marcado por el acné, pero la modelo ha hecho oídos sordos y ha dejado que la prensa hablara de ello sin que le afectara lo más mínimo (o eso quería dar a entender). En menos de una semana, la modelo ha firmado uno de los estilismos más espectaculares de la gala a protagonizar una de las portadas más alucinantes del mes de febrero. La firma Harper's Bazaar US que no ha dudado en presentar tres imágenes distintas.
La revista estadounidense ha querido aprovechar la ocasión de tener a una de las modelos más solicitadas del momento y ha optado por lanzar tres portadas totalmente distintas. La primera es de color blanco con un estilismo firmado por Saint Laurent y que la gente no ha dudado en comparar con la nueva portada de Vogue Francia con Kaia Gerber al frente.
Un primer plano, la imagen más light
La segunda portada es la más sencilla: un primer plano de la hermanísima de las Karadashian-Jenner donde el color rojo prevalece.
Posando bajo la lluvia
La tercera imagen en portada es la que (a título personal) nos parece más espectacular: posando bajo la lluvia y creando un efecto espectacular con la luz y el agua.
En Trendencias | No, Kendall Jenner no está embarazada, y lo ha dejado muy claro con una respuesta contundente en Twitter
Ver 1 comentarios