A principios de febrero, Jezebel anunciaba que Kim Kardashian podría estar siendo fotografiada por la revista Vogue USA para ser su portada y al final, los rumores se han cumplido. La estrella televisiva aparece junto a Kanye West en la portada de abril de la revista vestida de blanco.
Y es que Kanye West tiene mucha culpa de esta portada, por su querida Kim Kardashian se ha enfrentado a la mismísima Anna Wintour. El punto álgido de esa discusión vino con la portada de Lena Dunham. "¿Por qué ella sí y Kim no?" Le preguntó el rapero a la editora de Vogue. Anna Wintour no debió encontrar respuesta a esa pregunta y este es el resultado.
En la portada fotografiada por Annie Leibovitz vemos a la pareja preparada para pasar por el altar (de hecho, ya hay fecha para su boda, el 24 de mayo). Kanye West se convierte así en el quinto hombre que aparece en una portada de Vogue USA.
Y esto no es todo, la portada viene con un hashtag, #worldsmosttalkedaboutcouple, que promete dar mucho juego.
En Trendencias | El triunfo del "look Kardashian" En Trendencias | ¿Ha sido 2013 el año de Kim Kardashian?
Ver 11 comentarios
11 comentarios
ohmondieu
Dudo que la Wintour se deje amedrantar por nadie, incluido Kanye. A mi me da más que los rumores generan expectación y Anna sabe que expectación y negocio se llevan bien de la mano. Todo el mundo tiene un precio, incluido Vogue.
magalygijon
Vogue ya no es lo que era….
mirtha1429
La explicación a la portada es muy simple: Kim es sinónimo de polémica y escándalo, lo que se traduce en ventas. Personalmente no me gusta, no tienen ese encanto que tienen ciertas fotografías de pareja que te hacen soñar.
melisa19
la cara de kim es como "al fin lo conseguí", me pregunto cuántas suscripciones de vogue se cancelarán luego de esta portada
busta50
Con ese vestido necesita el desplegable y que conste que lo único que me gusta de ella es lo que se quiere y le gusta su cuerpo.
raquecaren
La portada no se ve mal pudiera ser peor, pero me pregunto cuanto habrán dado para aparecer en ella, me suena más a negocio y en este momento en el que hasta las grandes revistas están en crisis y necesitan comprar publicidad para sustentarlas no me extrañaría esa comercialización.
rolf
No me gusta mucho la portada, empalaga.
stellastark
Bueno, Kim ya tiene su portada, ya puede dormir tranquila, la que seguro que tiene pesadillas es la Wintour...pero ya se sabe la pela es la pela!.
Maitane Eguizabal
Mira que nunca he entendido demasiado esta pareja, pero la portada me parece hasta bonita para lo que podía haber salido de ahí. No está mal Vogue, no está mal.
ingridcardozo
Es porque VENDEN!!!!! Nada mas. A mi hasta me gusta la portada..pero quiero ver las fotos con baby Norton <3 es tierna la bebita!
beatrizserrano1
A mi me flipa, las cosas como son.