No siempre la unión del talento de los más grandes profesionales de la moda da a luz resultados espectaculares. Pero eso no puede extrapolarse a la portada de noviembre de Vogue París. Unir al genio de la fotografía pictórica Mario Sorrenti, con la top Natasha Poly y el gusto estético de Carine Roitfeld ha dado como resultado una de las portadas más bellas y sugerentes de los últimos tiempos.
Reminiscencias hippies, un toque Pocahontas, y mucho Givenchy.
Como de costumbre la revista se adelanta a los tiempos y mientras estamos tiritando Carine nos muestra ya la estética de los desfiles de primavera-verano 2011, en concreto, como decía, la del desfile de Givenchy.

¿Lograrán con tanta anticipación que vayamos cogiéndole el gusto a esta estética?
Sitio Oficial | Vogue París
Ver 13 comentarios
13 comentarios
Qntok
Que buena portada,totalmente diferente......
SJP Fan
Me encanta Natasha Poly, es camaleonica! Y los trabajos de Vogue Paris son los mejores para mi gusto.
estilista
Muy buena portada pero no creo que sea una de las portadas más bellas y sugerentes de los últimos tiempos!!
pelovesulises
Pedazo portada!! me ha encantado
crispi
Ole por Natasha, contando con reprints es la novena portada de Vogue del año que se lleva y me parece que es la séptima para Vogue París. El look Givenchy no me gusta, pero Natasha tiene mérito, comenzó en 2004 con un castaño claro, se lo oscureció (estaba preciosa), después se lo aclaró y terminó en rubio platino, diferenciandose del resto, y cuando TODAS las modelos actuales son rubias platino ella vuelve al moreno oscuro. No creo que nadie puede decir que Natasha Poly no es la gran modelo de estos últimos años.
Andrea
Pues a mi me gusta muchisimo mas la portada de este mes de Vogue España, es preciosa1
ilovezara
Pues a mi me podeis decir lo que querais pero tampoco me gusta. Aver no esta mal la portada, pero tampoco es excepcional, para mi gusto...
annavalls
Hooola! Sin palabras!! besitos
pertrechado
Nmatasha ya es una top, y este año arrasó con las tapas, de hecho su Showcard eran todas tapas, es genial, y Carine la ama, que haya vuelto al castaño la hace más grande todavía, y el contrato de exclusividad con Givenchy le da mas prestigio, tenemos Poly para rato, bien por ella.
judith26
¿Excepcional?. Bueno, para gustos los colores, a mí personalmente no me gusta nada. El maquillaje y el peinado es feo, feo. Y el "vestido" ya ni comentario merece.
Kari
india americana fashionista? no me gusta