Ha llegado ese momento del año en el que las revistas de moda pesan cuatro toneladas y los carteros se niegan a llevarte tu número a casa. Las portadas de septiembre ya van haciendo acto de presencia y la primera en ver la luz ha sido la de Vogue UK, una cover bastante sencilla con Cara Delevingne como protagonista.
La de Cara Delevingne era la opción más sencilla para escoger por parte de la revista británica. Ahora que Kate Moss ocupa un segundo plano como estilista, en este número de septiembre se encarga de un editorial en el que viste a Lara Stone, tiene sentido que la otra gran modelo británica en la actualidad ocupase ese puesto.
Y ya no es solo quién ocupa la portada sino también qué prendas son las protagonistas. En esta ocasión, Vogue no apuesta por un Burberry o una Stella McCartney para hacer su primera portada del curso más british sino por una chaqueta de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton que le da a la composición un estilo muy ecuestre.
Ver 13 comentarios
13 comentarios
thebitch
Dios qué pereza de tía...
ludovico
Modelo sobrevalorada a la enésima. De hace rato esta haciendo méritos para hartarme de ella.
Natxo Sobrado
Da miedo con esa mirada tan "natural".
Olaya
En esta foto tiene cara de alienígena, se pasaron con el Photoshop...
raquecaren
No me gusta la composición de esa portada; las letras parecen la protagonista, aparte de la mirada de la modelo que como dice Natxo da miedo "natural".
yiyis
Que cansina!! cuando les da por una modelo parece que no existen mas chicas en el mundo... que pesadez!
luckygirl
Mas allá de elegir a Cara, no podían elegir una foto mas bonita???? no me gusta ni un poquito
laritzcubaalemania
no puedo con ella
melisa19
quien irá a ser portada de vogue septiembre usa?? estoy super intrigada he buscado y no aparece nada