Nicholas Perry, más conocido en redes como Nikocado Avocado, ha dejado sin palabras a sus seguidores tras revelar que su aspecto físico distaba bastante de la imagen que compartía en redes. Resulta que, en los últimos dos años, el influencer ha perdido 113 kilos, algo que mantenía en secreto, ya que en sus publicaciones seguía proyectando una imagen de una persona con sobrepeso.
El youtuber de 32 años se dio a conocer por los vídeos que compartía en su canal, los cuales no dejaban indiferente a nadie. En ellos se grababa consumiendo grandes cantidades alimentos, un género conocido bajo el nombre de “mukbang”, originario de Corea, el cual parece haber enganchado a unos cuantos espectadores, solo hay que ver la comunidad de personas que seguían al influencer, en concreto más de 3,9 millones en YouTube.
En sus inicios en el mundo de YouTube, Nikocado Avocado, de aspecto más bien delgado, empezó a grabar como iba aumentando su peso poco a poco, poniendo su cuerpo al límite, hasta alcanzar los 159 kilos. Un proceso en el que ha llegado a utilizar un respirador, debido a problemas de salud derivados de este notable aumento de peso, además de una silla de ruedas eléctrica para desplazarse.
Esta serie de vídeos en los que se grababa comiendo sin control, mantenían enganchados a sus seguidores. Ahora resulta que habían formado parte de un engaño del youtuber a su comunidad, puesto que se trataba de contenido pregrabado, que lo mostraban con sobrepeso, mientras él estaba trabajando en adelgazar y mejorar su salud en secreto.
El youtuber ha señalado en su último vídeo, titulado "dos pasos por delante", en el que revela su nueva imagen con 113 kilos menos, como todo se ha tratado de un experimento social. Y es que Nikocado Avocado, en sus inicios en Youtube en septiembre de 2016, mantenía una complexión delgada y una dieta vegana, algo que fue cambiando de forma radical para poder ganar fama en internet.
Las críticas de los seguidores de Nikocado hacia el estilo de vida poco saludable que éste llevaba estaban muy presentes publicación tras publicación. "Los que veían mis vídeos decían que estaba arruinando mi vida, ya que engordar de esa manera no es bueno para la salud. Lo que no sabían era que los que estaban arruinando sus vidas eran ellos", contraatacó el youtuber en su último vídeo en tu tono crítico, donde reveló que todo se trataba un "experimento social" con el que pretendía demostrar como las personas consumimos contenido en internet como hormigas.
Este sorprendente cambio en la apariencia física del youtuber nos ha dejado pensando sobre los peligros para nuestro organismo de esa subidas y bajadas de peso tan drásticas en poco tiempo, algo que, más allá de la fama que le ha traído a Nikocado, es evidente que es contraproducente para la salud de su cuerpo.
Desde Vitónica, ya han señalado como estas grandes fluctuaciones de peso podrían dar lugar a alteraciones en el hipotálamo, un mayor riesgo de sarcopenia, que es la pérdida de masa muscular y fuerza, así como una mayor predisposición a sufrir enfermedades cardiacas, culpa de esos cambios metabólicos. Parece ser que en las próximas semanas, el youtuber dará más detalles sobre esa drástica pérdida de peso. Nos mantenemos al tanto.
Fotos | Instagram
En Trendencias | Los 32 alimentos con más proteínas: consejos y recomendaciones
Entrar y enviar un comentario