La serie de RTVE sigue semana tras semana narrando el día a día de una comisaría y los nuevos capítulos que se podrán ver del 4 al 8 de julio dejarán a sus fans con ganas de mucho más.
Se emite de lunes a viernes a las 17.25h, aunque esta semana el capítulo del viernes dejará hueco para la la Eurocopa femenina. Pero ya podemos decirte antes de que lo veas, mucho de lo que nos espera esta semana en la ficción que tiene a Luisa Martín, Juanjo Artero, Pablo Puyol o Roberto Álvarez como protagonistas.
Avance semanal de Servir y proteger
Después de la boda de Olga y Julio y de la muerte de Martina (el personaje interpretado por Raquel Meroño) por un infarto, la comisaría continúa con su vida. La inspectora Iris Quiroga llega como sustituta de Iván e Iker decide abandonar el CNI en busca de una vida tranquila con su hijo y con Luna. Por otro lado la “familia” que han formado Espe, Sheila y Carlos cada vez toma más forma cuando él les propone ir juntos de vacaciones, evitando así que Sheila se quede sola.
Quintero sufre un ataque de ansiedad mientras Alicia sigue en sus pensamientos. Lo único con lo que sueña es reencontrarse con ella, y termina entregándose a la policía.
Hanna por su parte, está preocupada porque salga a la luz su pasado y la muerte de Vlado cada vez le pesa más. Se siente culpable al ocultarle la verdad a Lidia, así que decide contarle todo a su compañera, pero esto hará que Lidia sea investigada por asuntos internos que tratará de averiguar si ocultó los crímenes de Hanna o no.
Los problemas de Hanna y Lidia se complican cuando la inspectora que se encarga del caso encuentra una prueba que podría comprometer a Lidia. Por último, Olga empieza a sufrir dolores que le hacen pensar en que su embarazo podría estar en riesgo, y pide ayuda a su padre.
Fotos | RTVE