Las vacaciones de verano son perfectas para darle una oportunidad a alguna serie. Es otra forma de desconectar. Sin embargo, tampoco tenemos tantos días como para empezar una que sea larguísima y tenga muchas temporadas. Es mejor una que acabe de empezar o incluso una miniserie. De hecho, de este último formato tenemos una propuesta infalible.
Se trata de 'La señal', una miniserie que Netflix estrenó coincidiendo con el de la gran apuesta de la plataforma 'El problema de los 3 cuerpos', y aún así, consiguió reinar el top 10 de lo más visto de habla no inglesa. Una hazaña que logró sin contar con el mismo presupuesto ni la misma promoción que la adaptación de los libros superventas de Cixin Liu.
Solo cuatro capítulos de una hora de duración es lo que dura 'La señal'. Es decir que, en total, son cuatro horas que la convierten casi en una película larga y que posibilita que se pueda ver del tirón si nos apetece una maratón.
La ficción alemana cuenta la historia de Paula, una astronauta que regresa a la Tierra tras pasar varios meses en órbita. Sin embargo, todo se complica cuando el avión, que debe llevarla de Santiago de Chile a reunirla con su familia en Alemania, desaparece sin dejar rastro.
Es entonces cuando su marido, Sven, decide buscarla, mientras protege a la hija de ambos del misterio que rodea a lo sucedido. Sigue cada pista que encuentra y acaba encontrando un hilo conductor que es un enigma que tendrá que desentrañar.
Por supuesto, no será nada fácil y es que parece que Paula hizo un descubrimiento increíble mientras estaba en el espacio. Además, el montaje nos va mostrando paralelamente dos historias: la terrestre y la espacial. Imposible dejar de ver hasta el final.
Fotos | Netflix
En Trendencias | Las 14 mejores peluquerías para pelo rizado de Madrid que no puedes perderte si tienes cabello curly
En Trendencias | Cómo hacer historias compartidas con otros usuarios en Instagram
Ver 0 comentarios