Eres incapaz de empezar una serie que lleve ya más de dos temporadas, pero tienes la tarde tonta o un fin de semana sin planes y te apetece invertirlo en descansar física y mentalmente delante de la tele. Una miniserie es lo que estás buscando. De hecho, las hay que requieren tan poco compromiso de tu parte que tienen solo tres capítulos. En esta línea, sabemos de una que te va a encantar si eres fan de 'Los Bridgerton' y te flipó en su día 'María Antonieta' de Sofía Coppola.
Se llama 'Sangre, sexo y realeza' y con ese nombre ya te puedes imaginar que va bien servida de drama y chisme. Lo cierto es que es una joya audiovisual que cuenta la historia de algunos de los miembros más controvertidos de la realeza británica. Aunque, probablemente, los personajes más famosos sean los reyes que más escándalo han causado en la historia de Reino Unido: Enrique VIII y Ana Bolena.
No obstante, sus historias se cuentan diferenciándose de otras tantas ficciones que giran en tono a la misma temática ofreciendo una visión moderna. A caballo entre el documental y la ficción, a lo largo de tres capítulos de tres cuartos de hora cada uno conocemos distintas historias en las que los escándalos políticos y sexuales son el pan de cada día.
Estrenada en 2022 con el visto bueno de la crítica, el punto de partida lo marca Ana Bolena, quien fuera segunda esposa de Enrique VIII, madre de la reina Isabel I y una de las reinas consorte más influyentes de la historia. A pesar de su trágico final, ejecutada en 1536 por orden de su marido, tras ser acusada de adulterio
Y es que Enrique VIII fue un buen pieza, Tuvo a lo largo de su vida seis esposas y dejó un legado de relaciones adúlteras y mujeres decapitadas. Además de romper con la Iglesia de Roma ante su negativa a anular su primer matrimonio tras la muerte de su primera mujer, Catalina de Aragón.
Eso sí, la serie se ha tomado sus licencias a la hora de escoger a los actores que representan a estos personajes históricos porque no parece que ninguno de ellos fueran tan agraciados físicamente como quedan en pantalla Amy James-Kelly y Max Parker. Además, avisamos de que el guion no se ha quedado corto en escenas de sexo.
Fotos | Netflix
En Trendencias | Las 48 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
Ver 0 comentarios