Existen muchísimos mitos sobre el sexo que son rarísimos. Desde las locuras más absurdas como que "la marcha atrás funciona siempre" hasta trucos handmade que, contra todo pronóstico, parece que triunfan. El de hoy es uno de ellos, porque lo de los caramelos Halls y el sexo oral ya ha pasado de mito a verdad probada y ha dado a esta marca de dulces un toque mucho más adulto. Eso sí, que sean de los negros con menta extra fuerte, por favor.
Los caramelos Halls negros son tan fuertes que se crearon con la idea de aliviar la tos y los dolores de garganta. Pero ellos encontraron la forma de colarse en nuestras vidas de una forma más divertida y mejorar el sexo sin penetración. Porque crean un efecto frío en la boca similar al de los geles sexuales, perfecto para mejorar la técnica de sexo oral.
Generan un cosquilleo muy sensual
¿Qué hacen exactamente? Aumentan la sensibilidad y el placer, tanto por el roce del caramelo como al soplar el aliento fresco sobre la zona en cuestión, dando un cosquilleo que es una maravilla. Pero además es idóneo para aquellos a los que no les gusta el sexo oral, porque mejora sensaciones y sabores.
Aumentan las sensaciones al añadir el efecto frío
Una búsqueda exhaustiva por Internet nos ha dejado claro que hay consenso sobre los caramelos: todo el mundo parece disfrutar más con ellos, tanto el que da como el que recibe. Hasta la Universidad de Columbia lo ha comprobado.
"Si quieres mezclar sexo con mentol comienza gradualmente. Empieza lavándote los dientes con pasta mentolada antes del sexo. Si os gusta continuad elevando el nivel, utilizando enjuague bucal para una sensación más fuerte. Y si todo va bien podéis subir hasta el caramelo mentolado durante el cunnilingus."
La doctora Laura Bernman, experta en terapia de pareja, afirmó en la web de Oprah que incluso ayuda a mejorar los orgasmos. "Mucha gente no conoce el efecto de los mentolados fuertes. Puedes ponerte uno o dos en la boca y usarlos durante el sexo oral. El mentol causa una sensación de cosquilleo que aumenta el placer para hombres y mujeres."
Producen más saliva para que el sexo oral sea más agradable
Otro de los motivos por los que estos caramelos se utilizan en el sexo oral es porque elevan la producción de saliva de quien los tiene en la boca. De esa forma todo está más húmedo y fluye mejor.
Pero unos pocos dicen que si somos muy sensibles el frío puede llegar a escocer un poco pasado un rato. Entonces es el momento de parar, que tampoco hay necesidad de sufrir. ¿Probaréis vosotros a ponerle el toque mentolado a vuestra vida sexual?
Cómo usar caramelos de menta en el sexo oral correctamente
Para que funcionen todas estas sensaciones de contrastes de temperatura y cosquillitas, lo ideal es no masticar el caramelo. Al revés, colócalo pegado a tu mejilla y deja que vaya disolviéndose poco a poco, así alargaras el placer.
Caramelos de menta en el sexo oral y propensión a los hongos
Si tienes propensión a las infecciones por hongos en vagina o pene, estos caramelos podrían no ser la mejor idea. Suelen contener azúcar y, en el caso de los sugar-free, llevan edulcorantes hechos de azúcar. Los hongos se alimentan y empeoran con el azúcar, así que este tipo de ingredientes podrían aumentar las posibilidades de tenerlos.
Fotos | Unsplash, Halls.
En Trendencias | Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos).
Ver 3 comentarios