Cuando empiezan las rebajas, todas nos hacemos la misma pregunta: ¿cuando son en Zara y en Massimo Dutti? Pero esta vez la ganga la hemos fichado en Cortefiel. Este bolso de Hoss Intropia nos ha vuelto loca y tiene un descuento de 100 euros sobre su precio original. Sin duda, un caramelito que nos ponen en la boca.
Bolso media luna Hoss Intropia
Esta es una pieza que destaca por su diseño en forma de media luna, aportando un toque contemporáneo y sofisticado a cualquier conjunto. Confeccionado en piel, ofrece una textura suave y una notable durabilidad, asegurando que el accesorio mantenga su elegancia con el paso del tiempo.
Este bolso cuenta con un asa de hombro cuidadosamente troquelada, que no solo añade un detalle estético distintivo, sino que también garantiza comodidad. La elección del color negro permite una fácil combinación con diversas prendas, convirtiéndolo en un complemento versátil para múltiples ocasiones, desde la oficina hasta una cita importante.
El diseño de media luna proporciona un espacio interior adecuado para llevar los elementos esenciales, manteniendo un equilibrio entre funcionalidad y estilo. Además, su cierre seguro asegura que los objetos personales se mantengan protegidos, ofreciendo tranquilidad al usuario. Su precio en Cortefiel es 69 euros (antes 199 euros)
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Cortefiel, Launchmetrics
En Trendencias | Chaquetas que son tendencia: larga vida a la bomber y a la cazadora vaquera
En Trendencias | Nuestro flechazo son los vaqueros wide leg de tiro alto: cómo llevarlos y los diez modelos más favorecedores
En Trendencias | Las 53 mejores series de Netflix que puedes ver ahora mismo
En Trendencias | Las 28 mejores series de HBO Max que puedes ver ahora mismo
Entrar y enviar un comentario