Al principio muchas de nosotras pensamos que el uso de mascarilla se limitaría a algunos meses, pero la realidad no ha sido esta. Hace casi un año y medio que se ha convertido en una pieza que empleamos cada día para protegernos y proteger a los demás. Los modelos de tela que no cuentan con la especificación UNE 0065 se pueden colocar encima de una mascarilla FFP2 para que se conviertan en un complemento más sin dejar de lado su principal función.
Cortefiel tiene en catálogo varias mascarillas de tela reutilizables que son muy monas y cuentan con estampados que van desde el animal print hasta las dulces flores. ¿El precio? 9,99 euros cada unidad.
Este modelo con estampado animal print en forma de piel de serpiente es resistente a 20 lavados y tiene un nivel de filtración bacteriana mayor al 70%. 9,99 euros.
Mascarilla reutilizable de tejido higiénico para adulto en estampado de serpiente en tonos naturales .
Este diseño con estampado cashmere en tonos rosas es resistente a 20 lavados y tiene un nivel de filtración bacteriana mayor al 70%. 9,99 euros.
Mascarilla reutilizable de tejido higiénico para adulto en estampado de chamires en tonos rosas.
Esta mascarilla con estampado floral bicolor es resistente a 20 lavados y tiene un nivel de filtración bacteriana mayor al 70%. 9,99 euros.
Mascarilla reutilizable de tejido higiénico para adulto con estampado floral bicolor.
Este diseño con estampado de cuadros vichy en blanco y negro es resistente a 20 lavados y tiene un nivel de filtración bacteriana mayor al 70%. 9,99 euros.
Mascarilla reutilizable de tejido higienico para adulto con estampado Vichy blanco y negro.
Este modelo con estampado de espiga en azul marino y blanco es resistente a 20 lavados y tiene un nivel de filtración bacteriana mayor al 70%. 9,99 euros.
Mascarilla reutilizable de tejido higiénico para adulto con estampado de espigas.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Cortefiel