Sin duda alguna lo que más triunfa de Bimba y Lola son sus bolsos, desde sus modelos de nylon más clásicos hasta diseños nuevos que tienen todas las papeletas para triunfar. Pero su catálogo no se reduce solo a eso: zapatillas, monederos, pañuelos o bisutería son algunos de los productos de la firma que también triunfan muchísimo.
Hoy precisamente nos vamos a centrar en estas últimas, en sus piezas de bisutería, ya que en las rebajas de El Corte Inglés hemos encontrado numerosos collares y pulseras de la firma con descuento. Así que hemos seleccionado de entre sus piezas más veraniegas, tanto por su colorido como por estar hechas de cuentas (tendencia total en verano) o similares, nuestras favoritas:
![Collar Multicolor Logo Transfer Dorado](https://i.blogs.es/6da2d2/collar-multicolor-logo-transfer-dorado/450_1000.jpeg)
En primer lugar tenemos este collar de bolitas multicolor, un básico que podemos usar en verano para alegrar nuestros outfits y combinarlo con otros collares. 45 euros 36 euros.
Collar multicolor Logo-Transfer dorado
![Pulsera Cuentas Colores Blanca](https://i.blogs.es/4d4277/pulsera-cuentas-colores-blanca/450_1000.jpeg)
Cambiando a pulseras tenemos este modelo de cuentas con nudo corredizo con el logo de la marca escrito a todo color con bolitas. 35 euros 28 euros.
Pulsera cuentas colores blanca
![Collar Logo Transfer Corto Fruta](https://i.blogs.es/0acac0/collar-logo-transfer-corto-fruta/450_1000.jpeg)
Volviendo a collares tenemos este modelo doble con cadena fina dorada y collar de cuentas que tiene una perla, el logotipo de la marca y una sandía (¿puede haber algo más veraniego que una sandía?). 45 euros 36 euros.
Collar Logo-Transfer corto fruta
![Pulsera Cerezas Dorada](https://i.blogs.es/d66559/pulsera_cerezas_dorada/450_1000.jpeg)
Esta pulsera de cuentas blancas con detalles de cerezas nos parece súper dulce, perfecta para llevar en la muñeca o a modo de tobillera. 38 euros 26 euros.
Pulsera cerezas dorada
![Collar Cadena Frutas Logo Transfer](https://i.blogs.es/2e3732/collar-cadena-frutas-logo-transfer/450_1000.jpeg)
Siguiendo con modelos llenos de frutas tenemos este collar con cadena dorada y colgantes de cerezas, plátanos o fresas por 58 euros 40 euros.
Collar cadena frutas Logo-Transfer
![Pulsera Frutas Multicolor](https://i.blogs.es/567a0b/pulsera_frutas_multicolor/450_1000.jpeg)
A juego con el modelo anterior tenemos esta pulsera, también lleno de colgantes de frutas con una base de cuentas blancas, por 42 euros 29 euros.
Pulsera frutas multicolor
![Collar Logo Transfer Frutas Multicolor](https://i.blogs.es/8cd89a/collar-logo_transfer-frutas-multicolor/450_1000.jpeg)
Y por último con un diseño súper colorido y frutal tenemos este otro collar, de la misma línea que los dos anteriores, por 65 euros 45 euros.
Collar Logo_Transfer frutas multicolor
Otras ofertas interesantes
- Si tu almohada tiene más de dos años, ha llegado la hora de cambiarla y estas son seis buenas opciones
- Cada cosa en su sitio: los seis accesorios para organizar la cocina que realmente merecen la pena
- 11 chaquetas ligeras que todavía pueden darnos mucho juego este invierno (y los que vendrán)
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotografía de portada | @bimbaylola
Fotos | El Corte Inglés