La cocina es nuestro santuario, sobre todo, a nosotras que tanto nos gusta cocinar y la repostería, a mi esto último me fascina. Por eso, procuro que siempre esté recogida y limpia, ya que también los alimentos siempre están rodando y claro, después es lo que terminamos comiendo. Además, ya estaba harta de que la vajilla recién fregada quedará con lamparones y no se secará bien, así que la solución ha sido comprarme un escurreplatos nuevo.
Escurreplatos Ordning
Este modelo lo he fichado en Ikea y, desde que lo compré puedo decir que es una auténtica maravilla. Este escurreplatos tiene espacio para 29, es decir, ya no es un caos tener visitas en casa porque sé que después quedará todo súper ordenado. Además, otra de las características que me ha llamado la atención es que está fabricado en acero inoxidable, por lo que jamás se estropeará.
Tengo que reconocer que había probado alfombrillas, otros escurreplatos de plástico, pero nada me había dejado la encimera más seca. Además, al ser una estructura metálica, combina en perfecta armonía con nuestra vajilla de Santa Clara, sin desentonar en absoluto. Este tiene una doble base, una para los platos y otra, para vasos y tazas.
Este escurreplatos también tiene cavidad para los platos más grandes, esos a los que en algunas ocasiones no encontramos hueco ni en el cajón. Siempre serán los eternos olvidados. Este modelo está diseñado por Mikael Warhammar y sus medidas son 50 x 27 x 36 centímetros y el precio en Ikea es 29,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@paulaordovas, Ikea
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.