Que Ikea controla como nadie el diseño de los muebles multifunción no es ningún secreto. Pero es que no solo sabe transformar una estancia con un mueble súper práctico, también podemos darle un twist a la decoración de nuestras paredes gracias a las propuestas del gigante sueco. ¿La última? un estante con un diseño único y sencillo, al que podemos sacarle muchísimo partido.
Y este que se trata del icónico Mosslanda, un diseño con tope frontal que nos permite crear ese efecto dejado-estudiado que tanto se ve en las paredes de inspiración Pinterest. Una joya que ahora encontramos rebajada por menos de 5 euros.
MOSSLANDA Estante para cuadros, blanco, 55 cm
Como sacarle partido al estante de Ikea
Pero decorar nuestra pared con fotografías, láminas y cuadros no es el único cometido de este estante, nos da mucho más juego y para muestra, las propias imágenes inspiradoras de Ikea...
Podemos colocarlo en la pared de la cocina y darle un toque diferente decorándola con platos de cerámica. O también podemos colocar los libros de recetas de esos tan especiales que guardamos en cualquier estante, de esta forma les damos protagonismo y los tenemos siempre a mano.
Otra idea que nos encanta es la de colocar este estante en la entrada de casa, de esta forma podemos colocar nuestro bolso 24/7 o incluso los sombreros, soltar las llaves... etc. En definitiva, una forma original y barata -especialmente barata- de decorar el recibidor (ideal para espacios pequeños).
Lo mejor de esta balda es que es tan económica que podemos comprar varias y colocarlas una junto a la otra, o en diferentes ubicaciones para darle un estilo más personal. Especialmente ahora que la encontramos rebajada en Ikea por 7 4,99 euros.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @mariafrubies, Ikea