Llega el buen tiempo y las sandalias son el calzado perfecto para aprovechar los días al máximo y llegar a la noche sin dolor de pies. Evidentemente, no solo nos referimos a las planas, sino a las que tienen un poco de tacón, cómodo, pero sigue siendo un tacón. Podemos incluirlas en cualquier plan y eso es lo que más me gusta de ellas. Tendría el zapatero llena de estas, pero reconozco que sin mis zapatillas de moda tampoco puedo vivir y, no solo porque me he dejado llevar por las tendencias de las bambas.
Clarks Coast Shine, Sandalias Mujer, De Piel, 40 EU
En esta ocasión, he fichado unas sandalias Clarks que ha la mejor inversión que he hecho en años. Reconozco que las Buffalo me encantan por su plataforma y su suela track, pero no se adaptaba a mis planes más elegantes. Así que ya no tengo excusas para ir a la oficina con estas nuevas sandalias que me vuelven loca literalmente. Un extra de altura y unas vibes similares a las de unas cangrejeras.
Estas son de color camel y destacan por su excesiva comodidad. Sinceramente, esto es lo que destaco en un zapato porque los años ya no pasan el balde y mis pies son sagrados. Estas, a diferencia de las cangrejeras, son descubiertas y dejan al descubierto nuestra pedicura. Por lo que es muy necesario, siempre llevar las uñas impecables.
Para combinar estas sandalias, no importa si llevamos vestidos o vaqueros en tendencia, puesto que el resultado siempre será espectacular. El precio de las sandalias Clarks en Amazon es 47,96 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@erealouro, Amazon
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Dyson Airwrap Vs Cecotec Bamba: qué secador moldeador comprar dependiendo de tus necesidades
En Trendencias | Cómo combinar unos pantalones beige: colores, zapatos y accesorios