Estas sandalias de cuña de Parfois son el calzado perfecto de transición para pasar de las vacaciones a la oficina

Un diseño elegante tanto para nuestro tiempo de ocio como para la vuelta al trabajo que tanto nos perturba y nos atormenta al mejor precio

Portada Tre 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hemos llegado prácticamente al ecuador del mes de agosto y aunque todavía queda verano para muchas de nosotras (yo sin ir más lejos, no empezaré las vacaciones hasta la semana que viene) a otras, les toca volver al trabajo con un montón de olas de calor por delante.

Parfois Sandalias de cuña de mujer con hebilla en liso

Si es tu caso, que sepas que al menos, puedes pisar la oficina derrochando estilo, comodidad y elegancia un calzado de verano que funciona a la perfección como transición. Se trata de unas cuñas efecto piel de Parfois con una estética tan sofisticada que lucen otoñales sin renunciar al frescor de las sandalias.

El diseño en cuestión tiene una silueta de tiras anchas cruzadas con vibes de mules pero con un cierre de hebilla dorada que garantiza la sujeción necesaria para no caernos en una carrera persiguiendo al bus. Además, la cuña con una altura considerable resulta cómoda gracias a su estética de corcho (mullidita y gustosa).

Una joya en piel sintética de color negro que combina a la perfección con todo nuestro armario básico de trabajo: desde el clásico pantalón beige al little black dress más recurrente. Todo por 35,99 euros en El Corte Inglés. 

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @paulaordovas, El Corte Inglés

En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano

En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios

En Trendencias | 13 blusas de moda que son tendencia en 2024: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.

Inicio