Desde que el pasado mes octubre Georgina Rodríguez desvelara a través de una publicación de Instagram que estaba embaraza (nada más y nada menos que de gemelos) nos moríamos de ganas por ver algunos de sus looks premamá. Porque después de vernos el documental de Georgina estamos algo impacientes por ver a
En su anterior embarazo -allá por 2017- no pudimos ver más que algunas fotos en un reportaje y ya después looks postparto, pero esta vez Georgina parece estar más dispuesta a dejarnos alguna pincelada de cómo es su armario como embarazada. No ha compartido demasiadas cosas, todo sea dicho, pero sí hemos encontrado un patrón: los vestidos son sus grandes aliados y entendemos perfectamente el por qué.
Los vestidos, sobre todo los de punto o los fabricados en tejidos elásticos, son un gran aliado a la hora de vestirse si estamos embarazadas. Ya que se estiran y se adaptan a la forma de nuestra tripa. Y además quedan muy bonitos, no vamos a mentirnos.
Georgina los ha lucido tanto en sus versiones más veraniegas, como podemos ver en la primera fotografía con el vestido negro de tirantes, como en diseños más invernales. Lo que no hace sino confirmar nuestra teoría: los vestidos son la prenda todoterreno que todo armario premamá necesita.
Nuestros favoritos en tiendas
Así que para todas las futuras mamás del mundo hemos querido copiar este mini truco de Georgina y seleccionar vestidos aptos para embarazadas, tanto para lo que queda de invierno como de cara a la primavera:
Este primer vestido es el único modelo de premamá que vamos a meter en la selección, pero nos parece tan ideal y parecido al de Georgina que no hemos podido evitarlo. 29,99 euros.
Vestido premamá H&M
También similar al de Georgina tenemos este modelo de Bershka, disponible en tres colores diferentes, por 19,99 euros.
Vestido corto Bershka
Un vestido de punto siempre es una buena opción, sobre todo si tienen un corte amplio como este de H&M. Disponible también en negro. 29,99 euros.
Vestido de punto H&M
También de punto tenemos este modelo de Cortefiel en marrón por 69,99 euros 14,99 euros.
Vestido punto Cortefiel
Volviendo a tonalidades neutras tenemos este vestido de canalé en beige (también disponible en azul) que nos parece una auténtica monada. 49,99 euros.
Vestido canalé H&M
Otros estilos también aptos para embarazadas
No todos tienen por qué ser vestidos de canalé o de punto, los vestidos camiseros también son una muy buena opción. Y más si son oversize como este modelo de H&M. 29,99 euros.
Vestido camisero H&M
Si queremos algo estampado este modelo de Algo Bonito, con la parte superior de nido de abeja, es ideal. 39,90 euros.
Vestido nido abeja estampado flores en lila
Este otro modelo de H&M, un vestido plisado en color burdeos, es ideal para dar libertad a la tripa e ir cómodas. Disponible en más colores. 39,99 euros.
Vestido plisado H&M
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografía de portada | @georginagio
Fotos | @georginagio, H&M, Bershka