Gracias El Corte Inglés, por liquidar la chaqueta acolchada de Columbia con rollazo que no sabía que necesitaba

Menos de 60 euros por esta joya que me salvará en los días fríos de invierno 

Portada Tre 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevo tiempo buscando la chaqueta acolchada perfecta. Esto según mi criterio pasa por cumplir tres requisitos fundamentales: buena, bonita y barata. Pero tanto lo de buena, como lo de bonita es relativo (lo de barata un poco también, pero menos).

Columbia Chaqueta Puffect Jacket

En mi caso necesito que sea ligera, no soporto los abrigos pesados y por eso más de uno ha terminado en Vinted por pasarse de gramaje. Pero cuando hablamos de abrigos acolchados que realmente abriguen, tienen que ser marcas experimentadas en esto de la tecnología textil para conseguirlo. Por eso, las marcas deportivas suelen ser las más buscadas, como Columbia.

Lo que me falta con este tipo de marcas es lo de la estética, la verdad, mi estilo tiende a ser bastante naif, con tintes bohemios y también minimalistas si tengo el día tonto. Es decir, que la estética urbana o Y2K no va mucho conmigo, por eso me costaba encontrar una que me encantara, hasta que vi esta rosa bebé.

No se si sigo influenciada por Barbie dos años después (no supero esa película), pero me parece absolutamente adorable y una forma ideal de meterme de lleno en el mundo de los abrigos acolchados.

Lo único que falta ya es el precio, que tratándose de Columbia suele superar las tres cifras, pero es que si digo que esta chaqueta es perfecta y cumple todos los requisitos no lo digo por decir porque el outlet de El Corte Inglés la está liquidando por 140 59 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @mariafrubies, El Corte Inglés

En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport

En Trendencias | El mejor difusor de aromas para la casa: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio