Si algo he aprendido en todos estos años escribiendo sobre tendencias y moda en general, empapándome del estilo de las que más saben, es que mezclar lujo con prendas low cost funciona y mucho. Si las que pueden permitirse vestir de firma de la cabeza a los pies, eligen vestidos de Zara para combinar con sus bolsos Chanel, por algo será...
Y es que la forma más sencilla de seguir las tendencias minuto a minuto, pero a la vez tener un estilo propio es sin duda invertir en buenos bolsos y calzado -de los que son para toda la vida- y gastar menos en prendas como la que fichamos hoy en Lidl: un vestido boho que bien entendido, podemos lucir durante todo el año.
Vestido estampado con cuello de pico y botones para mujer
El vestido estampado en cuestión enamora -se ve que a muchas, porque está a punto de agotarse- con su diseño largo a la mitad del muslo, su corte bajo el pecho y el escote en V. Una combinación con un rollo muy folk que siempre será tendencia, especialmente ahora que se acerca la primavera. Además, sus posibilidades son infinitas.
Ahora que el frío ha vuelto de golpe pero que ya apetece soñar con el buen tiempo, llevarlo con chaqueta de punto grueso -o lana- y unas botas altas es perfecto. Pero cuando bajen las temperaturas, siempre será un acierto sumar un par de zapatillas a la ecuación (y como mucho una chaqueta vaquera o biker por si refresca).
Vamos una joya de lo más versátil que está ya finiquitada en algunas tallas y no es de extrañar, teniendo en cuenta que gracias a las rebajas está disponible en Lidl por solo 11,99 8,99 euros. No hay mejor forma de poner el broche final a las rebajas que con este hallazgo tan (tan) barato.
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @collagevintage, Lidl