No puedo salir de mi casa sin mirarme en el espejo. La última visita siempre es a mi vestidor, donde tengo colocado uno de cuerpo entero en el que veo el look completo desde pies a cabeza. Por eso, no concibo no tener espejos en mi casa. Por supuesto, en el salón tengo otro que aporta mucha amplitud y en el baño otros que son más pequeños e ideales para aplicar mis cremas para el acné.
Cinco espejos de Ikea
Espejos redondos Fargek
En primer lugar, encontramos estos espejos redondos que decoran cualquier espacio de nuestra casa. Estos aportan profundidad y hacen la estancia mucho más amplia. Una opción increíble para contemplar nuestro rostro tanto en el recibidor como en el baño y sin hacer ni un solo agujero. Estos miden 20 centímetros de diámetro y el set es de cuatro espejos. El precio en Ikea es 9,99 euros.
Espejo redondo Fargek
Espejos cuadrados Blodlonn
Nunca monta un espejo fue tan fácil. Da igual el espacio del que dispongas, estos cuatro espejos cuadrados puedes unirlo de forma horizontal o vertical y el resultado es un gran espejo que podemos colocar fácilmente en el vestidor o en el salón. Se vende en un pack de cuatro y estos miden 30 x 30 centímetros. También, lo podemos colocar el forma de rombo y darle un toque más original. El precio en Ikea es 7,99 euros.
Espejo Blodlonn
Espejos panel de abejas Honefoss
A la búsqueda de espejos originales, estos conocidos como panel de abeja son una maravilla. Podemos distribuirlos tanto en solitario o hacer un bonito dibujo en la pared. Tiene una forma hexagonal y se vende en un pack de 10. El cristal tiene dos tonalidades diferentes y gracias a su cinta de doble cara podremos colocarlo rápidamente en cualquier estancia de nuestra casa. El precio en Ikea es 24,99 euros.
Espejos Honefoss
Espejo rectangular Lilltjarn
Muchas veces un espejo con medida estándar puede solucionar una rutina de skincare perfecta en nuestro baño. A su vez, ganaremos en decoración y este dará mucha más amplitud a nuestro baño. Sus medidas son 40 x 54 centímetros y tiene forma rectangular. El precio en Ikea es 9,99 euros.
Espejo Lilltjarn
Espejo Drommare
Por último, otros espejos rectangulares, pero con los bordes redondeados. Una opción muy elegante que podemos colocar en nuestro dormitorio o en el de los más pequeños de la casa. Al tener un tamaño más pequeño, es perfecto para incluirlo en las puertas interiores del armario como tenía los armarios en las casas de nuestras abuelas. Sus medidas son 16 x 50 centímetros y el precio es 4,99 euros.
Espejo Drommare
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@paulaordovas, Ikea
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.