Hay días en los que lo único que nos apetece es plantarnos ese vestido que tanto nos gusta o una americana con unos tacones y salir a comernos el mundo. Otros en los que solo queremos ponernos una sudadera, unos jeans y nuestras zapas favoritas.
Podemos llamarlo equilibrio, Ying y Yang, pereza o como prefiramos, pero el caso es que cuanto más se acerca el otoño más nos atrae la idea de sumergirnos en sudaderas gorditas y looks más comfy. Son una prenda muy versátil, que dan pie a miles de combinaciones.
Hoy hemos querido centrarnos en las sudaderas con inspiración vintage o deportiva, ideales para combinar con unas mallas ciclistas y lucir un look como el de la mismísima Lady Di. Y hemos seleccionado nueve modelos de la colección de Ralph Lauren tan bonitos que las queremos desde ya:
Sudadera Polo Sport
Este modelo es de la colección sport de Ralph Lauren, por lo que nos dará un toque más deportivo a nuestros outfits. Con detalles blancos en las mangas y el cuello de punto acanalado. Combínala con unas mallas ciclistas para un look más desenfadado. 165 euros.
Sudadera Polo Sport
Sudadera bicolor
Con unos colores que nos recuerdan al estilo marinero, esta sudadera con capucha es ideal para combinar con unos wide leg y unas zapatillas de colores claros. 165 euros.
Sudadera con capucha
Sudadera con cremallera
El cuello con cremallera y los colores nos dan ese aire retro que tanto se lleva en prendas de marcas icónicas. No es demasiado gorda, ideal para llevar en otoño sola o en invierno debajo del abrigo. 165 euros.
Sudadera gris con cremallera
Sudadera marrón con cremallera
Esta sudadera con cremallera es perfecta para llevar cuando no queramos ponernos un abrigo. El marrón no puede ser más otoñal y el cuello mao termina de darle ese toque formal-informal. 299 euros.
Sudadera marrón con cremallera
Sudadera bicolor
Al más puro estilo high school, esta sudadera es lo más para sumarnos a las prendas deportivas retro. El detalle de la manga roja nos encanta. 165 euros.
Sudadera bicolor
Sudadera con capucha
Una opción sencilla pero de lo más todoterreno: para completar desde un chándal hasta unos jeans beige. 145 euros.
Sudadera con capucha
Sudadera con cremallera
Los colores de esta sudadera han sido un flechazo directo. Y la cremallera en el cuello le dan rollazo, perfecta para combinar con unos jeans. 165 euros.
Sudadera con cremallera
Sudadera a rayas
Con estilo más clásico que el que veíamos en la sudadera marinera anterior, esta de rayas es ideal para combinar con partes de abajo en tonalidades claras. 165 euros.
Sudadera a rayas
Sudadera lila
Por último esta sudadera lila, con el nombre en los brazos, completará cualquier look: bien sea sport o más clásico. 165 euros.
Sudadera lila
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotografía de portada | @sarafructuoso
Fotos | About You