Hace frío. Mucho frío. No es una ola polar del calibre de lo que vivimos hace unas semanas, vale, pero en cuanto se va el sol los termómetros bajan de lo lindo. Así que maxibufandas, jerséis y abrigos van a seguir siendo nuestros mejores amigos durante bastante tiempo aún. A fin de cuentas el invierno como tal prácticamente acaba de empezar, así que es normal.
¿Un truco para poder hacer looks con "menos" ropa de abrigo para lucir camisas o jerséis algo más finos? La ropa térmica, especialmente las camisetas. No solo son útiles para ir a esquiar o a la montaña de excursión -en cuyo caso son imprescindibles y un total life saver-, sino que también nos salvan en el día a día.
Y en Lefties hemos encontrado rebajada una camiseta polar perfecta para ello. Está disponible en tres colores, negro, burdeos y salmón, y por dentro está forradita para darnos calor. Está confeccionada en un tejido que, afirma la marca, "mantiene y aporta calor, protegiéndote contra el frío".
Así como "permite hacer ejercicio con total libertad de movimiento". Por lo que también podremos usarla para hacer deporte. ¿Lo mejor? El precio: cuesta 9,99 euros 6,99 euros y está disponible desde la XS hasta la XL.
Camiseta térmica
Camiseta térmica coral
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotografía de portada | @mariafrubies
Fotos | Lefties
En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"