De acuerdo, puede que esta semana el frío no nos dé tregua y nos parezca súper lejano el momento de aprovechar la terraza o el jardín. Pero antes de que nos demos cuenta, llegará el calorcito, el buen tiempo y las ganas de terraceo. Pensando en hacer más agradable de lo que ya promete ese momento, hemos encontrado un elemento decorativo con las tres b's (bueno, bonito y barato).
El accesorio en cuestión no es que tenga una utilidad demasiado pragmática, pero las cosas bonitas están para eso, para hacer bonito. Y este además, nos pone un poquito nostálgicas y nos traslada a los veranos de la infancia, donde las prisas no existían y podías pasar el rato simplemente escuchando como el viento golpea el carrillón de viento metálico.
Campana de viento solar
Pues precisamente de eso trata nuestro flechazo de hoy: una campana de viento solar con luces que se moverá al son del aire y creará un ambiente agradable en los exteriores de casa. Una compra sencilla que nos aportará mucho seguro, teniendo en cuenta todo lo que acabamos de mencionar.
La campana se recarga con luz solar, se enciende automáticamente cuando cae la noche y tiene una autonomía de ocho horas (por lo que es genial para dar un poquito de luz al porche del jardín, de esta forma nunca estará oscuro del todo). Un detalle muy bohemio y muy decorativo que le dará rollazo a nuestro jardín por muy poco.
La campana en si tiene tres diseños a elegir -algunos más minimalistas, otros más barrocos- pero todos tienen algo en común: el precio. Está disponible en Lidl por 7,99 euros (de momento, porque a este precio no nos sorprende que se agoten).
Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias
Fotos | @collagevintage, Lidl