Las cangrejeras vuelven a ser tendencia y eso nos pone un poquito nostálgicas, porque por mucho que odiáramos ese calzado que nuestra madre nos obligaba a llevar -desteñían que daba gusto allá por los 00s, nos costaba la vida quitarnos el tinte de los pies- ahora nos traslada a nuestra infancia feliz, despreocupada y sin preocupaciones por llegar (o no) a fin de mes.
Zapato plano en punta troquelada PICCOLA PIU
En cualquier caso, ha sido ver estas merceditas troqueladas con estética de cangrejera y desearlas al instante. Lo tienen todo: versatilidad, elegancia, nostalgia y comodidad. Son sin duda una elegante revisión del clásico de nuestra infancia que podemos lucir en un montón de momentos.
El cierre de pulsera, la puntera pronunciada y el tacón mínimo (mucho más que sensato, solo se eleva un par de centímetros del suelo) las hacen perfectas para llevar con faldas midi, vestidos, pantalones y prácticamente lo que le echen.
La buena noticia es que este par de bailarinas destalonadas efecto piel tienen un precio tan asequible que además de en color negro, dan ganas de ficharlas también en marrón. Las tenemos en Merkal por 25,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @mariellehaon, Merkal
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Dyson Airwrap Vs Cecotec Bamba: qué secador moldeador comprar dependiendo de tus necesidades