Aunque me cueste llevar a cabo el cambio de armario, poner orden en el baño es más difícil aún. Una tarea que se me complica cada día más porque aparecen nuevos productos y dispongo de muy poco espacio. Así que, sin meterme en obras, he optado por buscar un mueble que se ajuste a mis necesidades y a los pocos metros cuadrados de baño.
Armario alto
Como siempre, Lidl se vuelca en las necesidades del día a día y me da soluciones súper acertadas. En esta ocasión, he fichado un armario alto que pone orden a todos mis productos para cuidar mi melena -desde planchas para el pelo hasta productos para reducir el frizz- y las miles de cremas que tengo para mi rutina de Skincare.
Este armario es minimalista y encaja a la perfección en cualquier estilo decorativo. Se trata de un mueble en color blanco con dos baldas abiertas y dos cajones ocultos. Sin duda, el mejor acierto para tener siempre a mano las toallas limpias -aunque disponga de un perchero en la puerta para las que esté utilizando en ese momento- y los productos que más utilizo.
Sinceramente, odio tener productos encima del lavabo porque me da sensación de desorden. Incluso, el cepillo de dientes lo guardo en un dispositivo que siempre lo mantiene desinfectado. Este mueble cuenta con las siguientes medidas 32 x 180 x 28 centímetros y es resistente a arañazos. El precio del mueble en Lidl es 49,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | Lidl, @paulaordovas
En Trendencias | Cómo combinar unas Converse Chuck Taylor: look elegante, casual y de sport
En Trendencias | El mejor difusor de aromas para la casa: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Low Festival 2025: todo lo que se sabe sobre el cartel, las entradas y los horarios
Ver 0 comentarios