Aunque en septiembre conocemos las nuevas propuestas de los diseñadores, es cierto que, también llega el temido cambio de armario. De esto sabe mucho Ikea que siempre está ahí para echarnos una mano y hacernos mucho más fácil y ordenado los looks de la vuelta a la oficina. Además, sin gastarnos un pastizal porque después del verano, nuestros bolsillos están un poco pelados.
Bolsas de almacenaje Skubb
Se trata de unas bolsas de almacenamiento que podemos integrar dentro de nuestro armario o debajo de la cama. Cuando no sabemos donde meter las prendas, siempre inventamos nuevas soluciones. Además, estas son perfectas para que no se acumule el polvo y al acabar la temporada, estas prendas estén como el primer día.
Con ellas, siempre tendremos el armario bajo control y se trata de una alternativa eco friendly por lo que siempre es un plus para el medioambiente. Además, también podremos almacenar otras prendas de cama como edredones, almohadas y mantas. Incorpora un asa perfecta para un transporte mucho más fácil.
Además, no se acumulan malos olores ni la humedad. Cuenta con unas rejillas de ventilación en las esquinas para que el aire circule con normalidad. Sus medidas son 90 x 53 x 19 centímetros. El precio de estas bolsas de almacenaje en Ikea son una novedad y solo cuestan 9,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@paulaordovas, Ikea
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios
En Trendencias | Los 31 pueblos más bonitos cerca de Barcelona para una escapada de fin de semana
Ver 0 comentarios