Me obsesionan las vajillas bonitas y llenas de color. Solo hace falta decir que tengo platos rosas acompañada de unos boles y tazas del mismo color. Crean el equilibrio perfecto en mi cocina y, además, son de buena calidad. Para terminar de completar mi vajilla por piezas, he fichado estos platos con tonos vibrantes y formas abstractas de Ikea.
Platos HÖSTAGILLE
Esta vajilla aporta un toque de color y vitalidad a la mesa. Son perfectos para servir aperitivos y postres en una cena especial o para cualquier otra ocasión. Además, son tan prácticos y fáciles de mantener intactos gracias a que se pueden lavar en el lavavajillas.
Nuestras visitas quedarán impresionadas y querrán aportar ese toque de estilo a sus mesas. Una opción muy veraniega, pero que sabemos que reinarán todas las comidas durante todo el año. Pese a sus colores vibrantes, estos platos tienen una línea minimalista que guardan un gran equilibrio.
Unos platos llanos súper prácticos diseñados por Lisa Hilland. Sus medidas son 17 centímetros. Pertenece a una edición limitada de la nueva colección de Ikea y su precio es 9,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |@paulaordovas, Ikea
En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano
En Trendencias | Dyson Airwrap Vs Cecotec Bamba: qué secador moldeador comprar dependiendo de tus necesidades
En Trendencias | El mejor producto para tapar las canas: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
Ver 0 comentarios