Parfois no quiere ser el Zara portugués, quiere ser Castañer y se acerca bastante con estas alpargatas de cuña atemporales

Una pieza clave en cualquier armario cápsula made in Spain que sin embargo, tiene diseño luso

Portada Tre 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya llevamos un tiempo advirtiendo el glow up de Parfois -puede que un par de años- pero aún así, no deja de sorprendernos porque cada nueva colección está repleta de hallazgos de todo tipo: desde los básicos más necesarios a piezas originales que quitan el hipo.

Parfois Alpargatas de cuña de mujer con tira en liso

Teniendo esto en cuenta no nos extraña que el estilo de las chicas portuguesas esté tan de moda, teniendo como tienda de cabecera a Parfois. Es más siempre lo comparamos con nuestra firma low cost patria más reconocible, Zara, pero hoy hemos dado con un par de alpargatas que bien podría firmar otro estandarte nacional: Castañer.

Se trata de un diseño con la silueta clásica de las alpargatas de puntera redondeada reforzada en crochet, cintas para atarla al tobillo y una cuña media que la hace ideal para vestir elegante en la oficina sin renunciar a la comodidad. Por si fuera poco, tiene un color beige claro que está por encima de las tendencias y que combina con todo.

Las clásicas alpargatas de estilo artesanal a las que recurrimos continuamente en verano que si estuvieran firmadas por Castañer superaría con creces los 100 euros, pero al tratarse de Parfois encontramos mucho más baratas (incluso aunque sean de nueva colección) por 32,99 euros.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos | @paulaordovas, El Corte Inglés

En Trendencias | Sandalias Birkenstock: manual de estilo, diseños icónicos y looks súper inspiradores para lucirlas más allá del verano

En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios

En Trendencias | 28 palabras que son tan bonitas que querríamos que existieran en todos los idiomas

Inicio