Nunca se tienen suficientes sandalias, o bueno, en realidad sí, pero a mi como adicta a los zapatos -los pies son lo único que no cambia de tamaño y eso para una chica de talla grande con peso cambiante significa mucho- me parecen siempre insuficientes.
Sandalia plana
En cualquier caso, si el par en cuestión que ha supuesto el último flechazo es bueno, bonito y barato, no pasa nada por darnos otro caprichito que amplíe nuestra colección. Especialmente si se trata de un diseño pala tan elegante y sofisticado como este de Marypaz.
Una apuesta que nos recuerda a uno de los zapatos de tendencia más recurrentes en verano: el modelo Orán de Hermés (el equivalente a las sandalias Birkenstock de las pijas). En este caso, Marypaz le da la vuelta al original añadiendo un acabado trenzado en tonos marrones que las hace irresistibles y muy versátiles.
Una apuesta ganadora que no necesita de esperas para las rebajas de verano porque están tan baratas que no hace ni falta, por 25,99 euros. Es más, si esperamos a final de mes para ficharlas más baratas lo más probable es que ya estén agotadas...
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos | @agostinasaracco, El Corte Inglés
En Trendencias | El mejor esmalte de uñas semipermanente: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones
En Trendencias | Cómo vestir para un bautizo: vestidos, zapatos y accesorios
En Trendencias | Tribus urbanas. Las 22 más importantes y cómo reconocer a cada una.