Ya no lo puedo decir más claro, tal vez más alto sí, pero todas me habéis escuchado ya. La prenda que no puede faltar en nuestro armario cápsula este verano es un vestido de lino súper fresquito para combatir el calor tan pegajoso que tenemos desde ya hasta octubre. Yo sé que después me agradeceréis que os haya compartido esta información tan valiosa y necesaria, sobre todo, cuando vivimos en el centro o en el sur de la Península.
Vestido camisero
En esta ocasión, he fichado un vestido en Springfield que no puede ser más exacto de lo que tenía en la cabeza como prenda comodín para los meses de verano. Un precioso modelo midi que igualmente es valido para pasear por la ciudad, ir al trabajo o disfrutar de una escapada en pareja en cualquier lugar de la geografía española. Este tipo de vestidos se los veía a mi madre con mucha frecuencia y nunca imaginé que fuese la siguiente en llevarlo puesto. Estos sin son signos de la edad que no se quitan ni con cremas antiarrugas.
Este precioso vestido con estampado de flores es una auténtica maravilla. Es de color blanco con detalles en negro súper elegante, que también es perfecto para llevarlo con unas sandalias con tacón cómodo a una cena de verano con la familia o las amigas. Tiene mangas cortas, aunque si refresca podemos combinarlo con chaquetas en tendencia. Una opción muy versátil perfecta durante el día y la noche.
Además, tiene un cierre de botones delantero y un cuello camisero. Un traje que acentúa nuestra figura y que resulta muy cómodo. El precio del vestido en Springfield es 45,99 euros.
Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.
Fotos |Springfield
En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo
En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.
En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.