Vuelven los vaqueros pitillo y estos de Levi's rebajados son los favoritos de la temporada

Una tendencia cómoda que se ajusta tanto a un look de día como de noche y perfecta para no echar de menos a los wide leg

@mariafrubies
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay un pantalón que triunfó en los 2000, ese fue el pitillo. Es cierto, que nos habíamos acomodados en los wide leg y mom fit, pero reconocemos que ya nos aburren hace looks con estas prendas. Estamos un poco nostálgicas y queremos volver a la moda de los pantalones más estrechos. Este pronto llenará todos los escaparates y se adaptará a nuestro armario cápsula a la perfección.

En esta ocasión, hemos encontrado un modelo de Levi’s con una rebaja del 60% que tenemos que aprovechar si o si. Este puede aportar un toque desenfadado durante el día y combinándolo con los zapatos más sofisticados, proporcionar un look más elegante durante la noche.

Estos son de tiro medio y realza nuestras piernas, aportando un toque fit y muy cómodo. Este tiene los bajos recortados y están confeccionados en un tejido que no pierde la forma lavado tras lavado. Está confeccionado en algodón y son el modelo 724 High - Rose.

Durante el invierno, las botas en tendencia podremos ponerla por encima de los pantalones, ya que estas se adaptan como si fueran unas mallas. Tiene un cierre de botón y cremallera súper cómodo y son perfectos para combinar con un cinturón estrecho. El precio del pantalón Levis es 53 euros (antes 120 euros)

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio económico a Trendencias. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Fotos |@mariafrubies, Levi's

En Trendencias | Zapatillas Salomon: la tendencia que vuelve pisando fuerte y cinco looks inspiradores para llevarlas con estilo

En Trendencias | Las camisetas tendencia en 2024: del polo de lujo a los diseños de alma motera.

En Trendencias | Las 32 escapadas románticas por España para hacer en pareja en las que quizá no habías pensado.

Comentarios cerrados
Inicio