Cuatro días y menos de 100 euros: la gran oferta del Imserso para que puedas disfrutar de este increíble destino

Una escapada barata para que puedas vivir un viaje inolvidable y económico

Summer View Cathedral Zaragoza 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Zaragoza es un destino cargado de historia. Un lugar perfecto para una escapada exprés donde podrás saborear su gastronomía y arquitectura al precio más económico, porque la temporada de viajes del Imserso 2024-2025 ha incluido entre su oferta de viajes esta ciudad. En concreto hay una opción por la que puedes disfrutar de cuatro días y tres noches por menos de 100 euros en cualquiera de los hoteles que se añaden al programa de Instituto de Mayores y Servicios Sociales. ¡Un auténtico chollo!

Historia, arte y sorprendentes restaurantes. Dar un paseo por el centro neurálgico de Zaragoza y poder ver la Basílica del Pilar, un espacio que está considerado como uno de los 12 Tesoros de España desde 2007, ya es toda una experiencia, pero si además lo acompañas de una vista panorámica de la ciudad subiendo a un a de sus torres, la experiencia se multiplica.

El museo de Goya es otro de las joyas de la ciudad que no pueden faltar en tu visita exprés por Zaragoza, para disfrutar del arte en toda su esencia. Un plan que combina a la perfección con una ruta gastronómica por alguno de los restaurantes más auténticos de la zona, donde no pueden faltar platos típicos como la fritada aragonesa o las madejas.

Catedral De La Seo San Salvador Zaragoza

Para disfrutar al máximo de esta escapada a Zaragoza, el Imserso te permite que con solo 100 euros puedas estar tres noches y cuatro días en la ciudad. En la oferta entra habitación doble para los jubilados, pero también puedes pagar un pequeño plus de 26 euros para hacer un cambio y decantarte por una habitación individual.

Puesto que este viaje organizado no cuenta con pensión completa, esta podría ser la excusa perfecta para degustar unos cuantos pinchos por los bares de la ciudad, pero también para sentarte a comer unas migas aragonesas en alguna de las tabernas más míticas del casco antiguo o, incluso, para los paladares más atrevidos, dispuestos a probar nuevos sabores, también hay espacio para la cocina moderna y de fusión. Una opción sobresaliente para elevar tu viaje express por Zaragoza.

Fotos| Freepik, Freepik

En Trendencias | Cómo conseguir un six pack de escándalo en poco tiempo

Inicio