Si en Primavera son las flores las que invaden el día a día, en verano son las tonalidades claras. Y más clara que el blanco no hay nada. Es por eso que son muchas las que optan por lucir outfits donde este color es el total y único protagonista. ¿El único problema? La delicadeza que conlleva, pero a parte de eso es perfecto.
Y es que es muy fácil de conseguir un efecto impoluto con muy poco: un vestido o un mono et voilà! Ya lo tenemos todo. Y es que eso es lo que tiene esta época de l año: no se necesita mucha ropa para rozar la perfección.
Con unos vaqueros (largos) como base
Sea por la razón que sea hay chicas que no están preparadas o no les apetece mostrar sus piernas al mundo entero. He aquí donde entran en accsión los vaqueros de este tono, que a pesar de que digan que engordan la verdad es que con un total look a conjunto son divinos.
Combinados con blusas, camisetas de algodón o camisas de trabajo. Todas las opciones son buenas. Y si eres de las que quiere romper un poco la monotonía puedes optar por alguna de las prendas en un estampado vistoso (pero con la base del mismo color).
¿Con qué opción os quedáis?
Fotos | Something navy, The blonde salad, Song of Style
En Trendencias | Looks veraniegos donde las prendas lisas se llevan la atención
Ver 7 comentarios