Queda poco más de un mes para vivir de lleno las Navidades y despedirnos de este 2019 -aunque parezca mentira, es una realidad-, y nuestra mente hace una lista de todos los estilismos que vamos a llevar durante esos días. Cenas de empresa, comidas familiares, salidas nocturnas con los amigos... Los looks de fiesta son inevitables y es durante esta época donde las lentejuelas aparecen para hacernos la vida ¿más fácil? El street style nos muestra cinco maneras distintas de combinar un vestido de lentejuelas pasadas las Navidades, dándole el pleno rendimiento a tu fondo de armario.
Con botines cowboy
Los botines cowboy forman parte del calzado estrella de este año, y parece que también del próximo. Si quieres crear un contraste lleno de estilo y originalidad, combina tu modelo favorito con un vestido de lentejuelas. Ya sea para el día a día o para salir a cenar, este look promete... y mucho.
Con pantalones por debajo
Rompe con todo y sigue una de las tendencias más llamativas de este 2019: luce vestido y pantalón en un mismo estilismo. Aunque esta opción tan solo se atreven las más valientes, lo cierto es que el resultado mola y logra marcar la diferencia.
Con zapatos de tacón para un evento de etiqueta
Las lentejuelas son perfectas para un look de invitada de boda de 10. Combina tu vestido con un zapato de tacón y no necesitarás nada más para estar perfecta.
Con calzado masculino para romper con todo
Sí, aunque parezca extraño y loco, los vestidos de lentejuelas son más versátiles de lo que pueda parecer a primera vista. Tanto es así que se combinan a la perfección con un calzado masculino y crea un contraste asombroso.
Con botines de tacón básicos
Menos es más, y si quieres darle todo el protagonismo a tu prenda de lentejuelas los botines lisos y básicos son el mejor acompañante. Visten, son cómodos y no piden ningún tipo de atención.
Fotos | Happily Grey, Atlantic Pacific, Song of Style