Aunque la sobriedad y la elegancia atemporal de la perfecta combinación de blanco y negro puedan parecernos demasiado seria y formal, durante el verano el black and white sigue siendo una fórmula magistral para triunfar. Estos looks de moda en la calle nos dan las claves para sacar el máximo partido a tus looks con blanco y negro:
Blanco y negro son bohemios
Elige blusas y faldas con algún toque bohemio, como los tops con los hombros al descubierto, los encajes, los bordados, las transparencias, o suma una chaqueta con aplicaciones y diseño étnico. Aprovecha que es verano y que apetece añadir un toque exótico a nuestros looks.
La sencillez en blanco y negro
El blanco y negro funcionan tan bien juntos, que con ellos lo mismo vale el barroquismo que lo minimal. Un sencillo vestido blanco contrasta genial con complementos en negro.
Complementos en color
El blanco y el negro permiten escoger un bolso o unas sandalias de cualquier color, no temas a mezclar tonos porque esos zapatos azules, ese bolso amarillo o rojo quedarán genial si has escogido el estampado damero.
Con volumen
La discreción de la combinación de estos dos colores permite que experimentemos con volúmenes, texturas y cortes atrevidos. Volantes y faldas de vuelo son bienvenidos.
Fotos | Song of style, Trendy taste, Viva Luxury
En Trendencias | Looks perfectos de verano fáciles de conseguir
Ver 3 comentarios